Mi nombre es Laura Elena Vilosio

Me gradué en la carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR. Inmediatamente comencé a trabajar en la docencia y nunca más la abandoné. Docente universitaria desde hace 30 años, también fui docente en la educación informal y di clases particulares cada vez que tuve la oportunidad de hacerlo. Al mismo tiempo, seguí estudiando y continúo haciéndolo.

Por distintas razones, mi vida profesional estuvo atravesada por dos disciplinas a las que amo: las relaciones internacionales, especialmente los procesos de integración internacional y el trabajo, temática a la que llegué de la mano del área de recursos humanos.

Hice y me gradué en la Maestría en Integración y Cooperación Internacional y en el postgrado en Política y Gestión Universitaria, ambas en la UNR y en ambas seguí siendo docente. Me formé en Recursos Humanos y en el análisis de las organizaciones, y di clases en universidades privadas sobre esta temática.

Me gusta estudiar, entender, compartir lo que aprendo y, de este modo, seguir aprendiendo.

Desde Trabajeando los invito recorrer los mundos del trabajo a través del lenguaje y que ese recorrido nos lleve a descubrir, quizás, nuevos mundos. En este espacio encontrarán opinión, información y, por supuesto, capacitación.

¡Bienvenidos!

Volver arriba